Hipertension Pulmonar Chile

Area Pacientes Ir a Area Medicina

In memoriam: Reunión de Pacientes con HP 2014


Publicado el 4/12/2014

Muy exitosa reunión de pacientes del pasado 28 de Noviembre de 2014 con gran concurrencia, participación del equipo médico, coordinador, kinésico y contó en esta oportunidad con una invitada muy especial, la nutricionista Karin Spencer quien efectuó una brillante presentación sobre como debe nutrirse el paciente con Hipertensión Pulmonar para bajar indices inflamatorios, elevar indices que nos hablan de buen estado nutricional sin aumentar el peso.

* Pronto tendremos las presentaciones para que puedan bajarlas *

Los esperamos a todos el próximo año, la última semana de noviembre en el marco de la celebración del día Latino de Hipertensión Pulmonar.

Galería de Fotos:

(click sobre la foto para agrandar)

Importante: Los logos, botones y banners, son auspicio directo y en completo beneficio de la administración, mantención y hosting, de esta página web.

Licencia Creative Commons
Hipertension Pulmonar Chile de Ramlight Studio está bajo licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported.
Hipertensión Pulmonar Chile - Algunos derechos reservados - Sitio desarrollado por Ramlight Studio con RL Website Engine v2.0 y Wordpress.