Hipertension Pulmonar Chile

Area Pacientes Ir a Area Medicina

Reunión de Pacientes con Hipertensión Pulmonar 2017


Publicado el 21/11/2017

El programa HAP del Instituto Nacional del Torax y la Agrupación de Pacientes con Hipertensión Pulmonar en Chile, tienen el agrado de invitar a Uds. a la XIII Reunión de Pacientes con Hipertensión Pulmonar con fines educativos y motivacionales.

Información de la reunión:

  • Fecha: 24 de Noviembre de 2017
  • Horario: desde las 14:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.
  • Lugar: Instituto Nacional del Torax, Auditorio Central – José Manuel Infante #717, Providencia – Santiago.

Es muy importante vuestra participación ya sea como expositor o como asistente, para preguntas del auditorio tanto durante las presentaciones como en el descanso (pausa para compartir un refrigerio). Es importante que los pacientes vean a sus tratantes e interconsultores y por ello nos gustaría mucho pudieran participar de la manera que les sea más cómoda. Tentativamente les envío programa que está desde luego sujeto a cambios según vuestras sugerencias. Desde ya agradezco su participación y compromiso durante todos estos años con los pacientes, el programa y la Institución.

Importante: Los logos, botones y banners, son auspicio directo y en completo beneficio de la administración, mantención y hosting, de esta página web.

Licencia Creative Commons
Hipertension Pulmonar Chile de Ramlight Studio está bajo licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unported.
Hipertensión Pulmonar Chile - Algunos derechos reservados - Sitio desarrollado por Ramlight Studio con RL Website Engine v2.0 y Wordpress.